CNT Córdoba se suma a las movilizaciones por el clima del próximo 27 septiembre

Hoy es imposible cuestionar que el planeta esta inmerso en un acelerado cambio climático producido fundamentalmente por el aumento de los niveles de CO2 atmosférico, resultado de las emisiones de CO2 a la atmósfera derivadas de la actividad humana.

La temperatura media ha aumentado ya, desde finales del siglo XIX en un 1º C, lo que está teniendo efectos muy perjudiciales sobre los ecosistemas y sobre las sociedades humanas. Y la temperatura sigue aumentando y no dejará de hacerlo si continúa el actual aumento constante de las emisiones de CO2, pudiendo llegar según distintos escenarios a 2º más a final de siglo, o incluso a superar el aumento de 4º de temperatura media, escenarios con implicaciones catastróficas para la vida humana en la Tierra.

No dejes que el fin del verano acabe con tus derechos

Junto a la finalización del verano  se produce la finalización del contrato de trabajo de numerosas empleadas que han estado trabajando durante la temporada. Esto provoca que las empresas tengan que dar el finiquito, pero en muchas ocasiones la liquidación no se hace correctamente y el trabajador comete una serie de errores que provocan que lo pueda perder todo.

Tags: 

La sección sindical de CNT en Grúas Mata firma un acuerdo extratutario mejorando sus condiciones de trabajo

La sección sindical de CNT en Grúas Mata firma un acuerdo extratutario mejorando sus condiciones de trabajo

✅ Plus por los domingos trabajados
✅ Regulación del calendario laboral
✅ Mejoras en la compensación por los festivos
✅ Mejoras en la compensación en el descanso mínimo semanal

Tags: 

Jornadas de trabajo voluntario y homenaje al grupo guerrillero "Los Juíles"

Estas jornadas se organizan desde el colectivo Arqueología a Contracorriente y CNT Córdoba, y se plantean como jornadas de trabajo voluntario y actividades paralelas. La idea es hacer una limpieza de los alrededores del monumento y una limpieza en los alrededores del cortijo, junto a topografías y planimetrías.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a CNT Córdoba RSS