[Huelga EULEN-ABB] A los trabajadores de ABB.

Ha terminado un período que ha sido de vacaciones para buena parte de la plantilla de ABB, no para nosotros que seguimos en huelga y hemos seguido a las puertas de la fábrica en nuestra lucha por los puestos de trabajo. En 2012 seguimos con la huelga, seguimos con una lucha que no va a parar.

Los actos de solidaridad se están extendiendo no solo por sedes y factorías de ABB, ADECCO y EULEN en todo el estado, sino en sedes de otros países, creemos que hace falta que los trabajadores de ABB y sus representantes den un paso más en una lucha que no es solo nuestra.

La entrada de ADECCO-EUROCEN es un ataque a los derechos de todos, es un caballo de troya, si se consuma, perdemos todos, si se gana la huelga ganamos todos. O dejamos de pensar divididos en empresas, contratas, subcontratas y centros de trabajo, o estamos perdidos. Cuanto creéis que tardará la dirección de ABB en ir ampliando las funciones de las contratas, cuanto tardará en utilizarlas contra vuestros derechos y condiciones de trabajo.

¿Que legitimidad y que fuerza tendréis en vuestras próximas luchas si se pierde esta huelga, porque no se hizo lo necesario para que se ganara.?

Tras más de un mes de huelga,tras la cerrazón de ABB, tras las agresiones al derecho de huelga, creemos que hace falta ir a más para romper la resistencia de la empresa, y os necesitamos para luchar juntos por los derechos de todos.

No nos dejéis solos, por nuestros derechos , por vuestros derechos , por los derechos de todos.