MOVILIZACION CONTRA LA REUNION DE MINISTROS DE LA OTAN EN SEVILLA

OTAN NO, CONTRA LA GUERRA Y EL IMPERIALISMO , NO PASARAN

Los ministros de Defensa de la OTAN se reunirán en Sevilla los días 8 y 9 de Febrero de 2007. La Asamblea Internacional de Organizaciones y Movimientos Sociales Contra la Guerra, la OTAN y el Imperialismo convoca una movilización internacional contra la presencia de esta organización, brazo militar en la estrategia de dominación mundial que llevan a cabo las grandes potencias capitalistas occidentales. Nos dirigimos a mujeres y hombres de los movimientos sociales, activistas por la paz y contra el militarismo y militantes contra la globalización neoliberal y les convocamos a unirse a organizar en Sevilla un espacio masivo de repudio y de confrontación política en respuesta a la amenaza, intimidación e injerencia violenta que la OTAN ejerce contra los estados, los pueblos y la ciudadanía en general.

OTAN NO, BASES FUERA # QUE VUELVAN LAS TROPAS # CON LA RESISTENCIA DE LOS PUEBLOS # CONTRA EL IMPERIALISMO

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

>> Jueves 18 DE ENERO,a las 19'00h. - Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Univ. de Sevilla. PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA CONTRA LA OTAN y del Manifiesto de personalidades a cargo de Carlos Taibo e Isidoro Moreno.

>> Domingo 28 de ENERO a las 12'00h.- MARCHA A LA BASE AÉREA DE MORON. Cruce de la Nena (Carretera Morón-Sevilla, cruce de El Coronil-Arahal) Salida de Sevilla: a las 9'00h. desde el Bar Citroen, (Precio del autocar consultar pagina FSS)

>> Viernes 2 y Sábado 3 de FEBRERO ASAMBLEA INTERNACIONAL DE MOVIMIENTOS CONTRA LA GUERRA, EL IMPERIALISMO Y LA OTAN. Charlas, debates y fiesta-concierto (Sevilla)

>> Domingo 4 de FEBRERO, a las 12'00h. desde la Glorieta del Cid (Prado San Sebastian, Sevilla) GRAN MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL. OTAN NO, CONTRA LA GUERRA Y EL IMPERIALISMO , NO PASARAN.

>> Jueves 8 y viernes 9 de FEBRERO. ACCIONES DE BLOQUEO E INTERFERENCIA A LA CUMBRE DE MINISTROS DE LA OTAN. (Sevilla)

INFORMACIÓN completa y actualizada en la web del FORO SOCIAL DE SEVILLA: