CNT llama a participar en los escraches a la interparlamentaria del PP y en la manifestación contra el paro y los recortes.

Mientras los datos de la EPA siguen poniendo de manifiesto el sufrimiento que las políticas que los distintos gobiernos están aplicando, al servicio de la troika, de la banca y de la patronal, el partido en el gobierno, el PP, viene a Córdoba a celebrar una reunión interparlamentaria para hacer propaganda de sus medidas de recortes de derechos y de servicios públicos.

Viene a Córdoba, dónde el paro provocado por sus políticas supera el 37% y llega al 75% entre los trabajadores y trabajadoras menores de 25 años.

Desde CNT creemos que es necesario dar una respuesta en la calle a los responsables de esta situación, a quienes han hecho de esta crisis una gran estafa contra la clase trabajadora y los sectores más débiles de la población. A los que no dejan de provocar sufrimiento entre los nuestros y los de nuestra clase.

Por eso, hay que participar en las movilizaciones y escraches que se están promoviendo para este fin de semana. A las 17:30 vamos al Córdoba Center a decirle a Fátima Báñez que su reforma laboral, el recorte de las pensiones públicas y su política de empleo, sólo pretenden recortar gasto para pagar uan deuda ilegítima con la banca, y recortar derechos para bajar salarios, utilziando el paro como chantaje con el que aceptemos esta situación.

A las 19h hay que particpar en la manifestación que contra el Paro y los Recortes ha convocado la Coordinadora Provincial contra el Paro, neecsitamos asambleas contra el paro fuertes y hacer del paro un problema político para quienes nos gobiernan.

Mañana sábado, a las 10:00 de nuevo al Córdoba Center a gritar a Rajoy, que es el pelele de la patronal y de la troika, el jefe de la panda de corruptos que nos gobierna.

Y después a seguir movilizándonos, organizándonos en lso centros de trabajo , en los barrios y en iniciativas como la Acampada Dignidad y el Centro Social Rey Heredia, que están poniendo de manifiesto la capacidad creativa y de autoorganización cuando trabajamos juntos.