1 de Noviembre - CNT convoca una ruta de denuncia de los excesos de jornada en Supermercados Piedra.

Supermercados Piedra es una cadena de supermercados conocida por sus pésimas condiciones laborales y el nulo respeto a los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Una de las características de Supermercados Piedra que hemos denunciado en repetidas ocasiones es los excesos de horas no pagadas que esta empresa obliga a realizar a las trabajadoras, tanto en las tiendas como en el centro logístico.

Contratos de 24 horas semanales, trabajando 42 o más horas no son una excepción. Trabajar en festivo sin compensación tampoco.

A primeros de octubre Supermercados Piedra anunciaba que habría sus puertas el 12 de octubre y el 1 de noviembre, ambos festivos. Las trabajadoras tendrán que trabajar sin ninguna compensación.

No nos conformamos con denunciar esta situación a la inspección de trabajo, el pŕoximo 1 de noviembre recorreremos las tiendas de Piedra y Proxy del Distrito Sur para denunciar esta situación.

Saldremos el 1 de noviembre a las 11 del Centro Social Rey Heredia - Acampada Dignidad de Córdoba.