Viernes 19 de Julio - Concentración por la readmisión de la compañera despedida en Mercadona Montilla

El próximo viernes 19 de julio, a las 20:30 horas, la CNT de Fernán Núñez y Córdoba han convocado una concentración en Mercadona de Montilla para exigir la reamdisión de la compañera despedida por esta empresa, dentro de la política de despidos que esta empresa está llevando a cabo en la provincia.

La trabajadora despedida en Montilla como viene siendo ya habitual en esta empresa ha sufrido un despido disciplinario, tras la demanda planteada por la trabajadora y CNT, la empresa aceptó en el acto de conciliación reconocer la improcedencia del despido y le ofreció la indemnización que legalmente le corresponde, pero la compañera no ha aceptado y ha decidido luchar para lograr su readmisión.

CNT va a solicitar a la Inspección de Trabajo que habrá una investigación para determinar si efectivamente Mercadona está realizando de manera encubierta un despido colectivo.

Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s