CNT se concentra en solidaridad con el compañero agredido por encargado de PTV Telecom (PROCONO)

La CNT de Córdoba ha dejado hoy claro que no se va a dejar intimidar por ningún tipo de agresión y que el compañero agredido cuenta con todo el respaldo del sindicato. Decenas de personas se han concentrado esta tarde a las puertas de la empresa, que optó por cerrar las instalaciones, manteniendo a los trabajadores trabajando en el interior, haciéndoles entrar por la puerta de atrás.

Durante una hora se ha informado de las reclamaciones de CNT, y de la agresión que sufrió el compañero a manos del encargado de una de los depratamentos de la empresa. Se ha exigido a la empresa que se siente con el sindicato, que cese en la presión contra la sección, tome medidas contra el agresor y se avenga  tratar lo reclamado por el sindicato.

La empresa amenizó la concentración con un fotografó contratado para la ocasión que realizó un exhaustivo reportaje fotográfico de los participantes.

Esperamos que PTV Telecom (PROCONO) entienda que en CNT ni miramos para otro lado con los incumplimientos laborales, ni vamos a consentir que no se respete al sindicato y a los compañeros, ni nos vamos a quedar en los Juzgados.

De no tomar medidas por parte de la empresa, y persistir en la negativa a tratar con CNT, la campaña continuará con nuevas concentraciones, que extenderemos a las distintas delegaciones de esta empresa, con sedes en Málaga, Sevilla, Madrid y Valencia.