CNT Andalucía apoya a la Acampada Dignidad contra el desalojo del Centro Social Rey Heredia

La CNT de Andalucía reunida en Plenaria el Sábado DIA 3 de Mayo en Córdoba quiere mostrar su total apoyo y solidaridad con la Acampada Dignidad, y con todos los colectivos que trabajan en el Centro Social Rey Heredia de Córdoba. Asimismo, queremos mostrar nuestra más dura repulsa contra el Ayuntamiento de Córdoba por su falta de diálogo y su actitud represiva hacia la Acampada Dignidad.

El Centro Social Rey Heredia está realizando una encomiable labor Social, cultural y educativa, labor reconocida y apoyada por los vecinos del barrio, además está sirviendo como lugar de encuentro, participación y dinamización de todo el tejido social cordobés.

Desde CNT Andalucía entendemos que la Acampada Dignidad es un ejemplo de lucha, de rebeldía y de construcción de espacios colectivos de unidad popular tan necesarios en estos momentos para hacer frente a las políticas antisociales que la oligarquía financiera está desarrollando contra el pueblo,.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a todos los trabajadores cordobeses para que se opongan activamente al cierre del Centro Social Rey Heredia y acudan a todas las movilizaciones que se van a convocar para apoyar la continuidad de la Acampada Dignidad de Córdoba y especialmente a la manifestación del próximo 10 de mayo en Córdoba.

Comité Regional de Andalucía

Confeedración Nacional del Trabajo - C.N.T