1º de Mayo de lucha sindical y social- Concentración - Manifestación CNT en Córdoba

1º de Mayo Córdoba

CONCENTRACIÓN:
Plaza del Potro a las 12 h.

MANIFESTACIÓN:
Plaza. del Potro –Plaza. de la
Magdalena , 12:45 h.

Como viene siendo habitual el próximo 1º de Mayo la CNT de Córdoba se concentrará en la Plaza del Potro, desde donde partirá la Manifestación que recorriendo la Ribera llegará hasta la Plaza de la Magdalena.

Bajo el lema : 1º de Mayo de lucha sindical y social “Junt@s podemos lograrlo” , la CNT convocará concentraciones y manifestaciones en todas las ciudades y pueblos con presencia de la Confederación.

En Córdoba, la convocatoria de CNT pretende ser un punto de referencia para tod@s aquello que, críticos con la actual situación económica y social de precariedad y exclusión creciente, no comparten la pantomima en que el sindicalismo oficial ha convertido el 1 de Mayo, fiel reflejo de su actitud a lo largo del resto del año, en un camino sin retorno de dejación de derechos y de muerte del sindicalismo por burocracia y acomodamiento.

Hacemos un llamamiento a un primero de Mayo rebelde y a continuar esa rebeldía sindical y social a lo largo del año.