Primera concentración en el Restaurante La Herradura por el pago de los salarios debidos.

Hoy se ha celebrado la primera de las concentraciones previstas para exigir el abono de las cantidades adeudadas por esta empresucha a la compañera despedida. Un buen número de compañeros y compañeras y extrabajadoras del restaurante han explicado a paseantes y clientes las prácticas laborales de esta empresa que desde su inicio a dejado de pagar salarios, o los ha pagado con cheques sin fondos.

La chulería del empresario ha llegado a amenazar con represalias a la compañera que ha denunciado estos impagos.

Desconocemos la asitencia habitual de clientes a esta empresucha pero la terraza ha lucido esta noche totalmente vacía, mostrando los clientes su solidaridad con las trabajadoras.

Juan Carlos Molina, propietario del restaurante no ha dado la car una vez más y ha optado por esconderse una vez más dentro del restaurante.

CNT no va a cesar en las acciones sindicales y legales necesarias hasta que la compañera cobre lo que se le adeuda.

Seguiremos informando...