Nueva concentración en el centro logístico de Supermercados Piedra

Dentro de la campaña contra los despidos y la represión sindical en Supermercados Piedra, compañer@s de CNT se han concentrado desde las 6:30 de la mañana a las puertas del centro logístico de Piedra en el Polígono de las Quemadas, coincidiendo con la entrada de los trabajadores para informar de unas prácticas laborales que conocen perfectamente y mostrar solidaridad con los depsedidos, trabajadores de esto centro logístico.

Se ha informado tanto a trabajadores de Piedra , camioneros, repartidores y trabajadores de otras empresas cercanas sobre el reciente despido de 5 trabajadores, afiliados a la CNT, que esperamos ver pronto readmitidos en la empresa, como ya sucedió con el delegado de la sección sindical de CNT hace unos meses.

Para CNT, estos despidos no hacen sino poner de manifiesto el miedo y el nerviosismo de los dueños de Piedra ante la acción sindical de CNT en la empresa, y debe animar a los trabajadores a fortalecer el sindicato para acabar de una vez con estas prácticas. Si conseguimos la readmisión del compañero una vez, la voleveremos a conseguir para todos los despedidos lo que no hará sino fortalecer a CNT en Piedra Trujillo.

¡¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!! Este conflicto lo vamos a ganar, otra vez.