Multitudinaria manifestación en Zaragoza contra la base de la OTAN y próxima cumbre alternativa contra la OTAn en Sevilla

Multitudinaria manifestación en Zaragoza contra la base de la OTAN y próxima cumbre alternativa a la reunión de ministros de la Otan en Sevilla.

Otan NOAyer se manifestaron contra la instalación de una nueva base militar de la OTAN, esta vez en Zaragoza. La manifestación fue convocada por la Plataforma contra la OTAN, en la que CNT Zaragoza participa de forma activa. La anarcosindical aprovechó la convocatoria para continuar con la campaña de apoyo a la huelga de Mercadona, repartiendo 3000 panfletos en los que se informaba sobre el conflicto (), pidiendo el boikot a la empresa y la solidaridad activa entre la clase trabajadora.

Más información:

Para el próximo fin de semana del 2 al 4 de febrero se celebrará en Sevilla la cumbre alternativa a la reunión de ministros de defensa de la Otan que se celebra en Sevilla los días 8 y 9 de febrero.

Como acto principal el domingo esta prevista una gran manifestación a la que os animamos a asistir. Saldrán autobuses desde Córdoba .Más información en el sindicato.

Más información:

Mani Contra la OTAN Zaragoza