La CNT de Córdoba ha realizado hoy una nueva concentración ante las puertas de uno de los supermercados de Mercadona en la ciudad. Ante la negativa de la empresa a negociar con los trabajadores en huelga en el centro logístico de Sant Sadurní en Barcelona y de reconocer a la sección sindical de CNT en la empresa, continuan las movilizaciones en todo el estado.
A pesar de las fechas veraniegas y del intenso calor reinante, miembros de la CNT de Córdoba se ha concentrado hoy ante uno de los supermercados de Mercadona. Se ha desplegado una pancarta y se han repartido panfletos informativos durante más de una hora. A través de la megafonía se ha dirigido a los compradores una explicación de las razones de la huelga de los compañeros de Barcelona, así como de los casos de acoso que se han dado en la ciudad (ver noticia más abajo), los de Peñarroya, Pozoblanco y otros.
Desde aqui animamos a los compañeros de todo el estado a seguir con la movilizaciones hasta que se logre una victoria en este conflicto.