El Grupo Indusal acusa recibo de la campaña de CNT Córdoba en Indusal

La CNT de Córdoba tiene un conflicto con la empresa Indusal Alandus, dedicada a la lavandería industrial. Una vez constituida la Sección Sindical en la empresa, las trabajadoras decidieron plantear la negociación de un acuerdo con la empresa para mejorar sus pésimas condiciones de trabajo. La respuesta de la empresa fue negarse a cualquier tipo de negociación y despedir a unas de las trabajadoras afiliadas a CNT.

Ayer, el representante de Indusal Navarra nos dirigió un correo electrónico en el que pone de manifiesto la actitud de la empresa y se "queja" por la forma de actuar de CNT, dirigiéndonos interesantes calificativos y pidiendo que extendieramos su comunicado.

"Me asombra vuestra falta de perspectiva para contar simplemente la verdad , de todas formas como conocéis en este país no hay nada obligatorio ,es todo voluntario incluso la muerte, no obstante a Mirían nadie le ha despedido,como conocéis perfectamente ha sido una terminación de contrato por interinidad, no quiero extenderme mas ya que creo que con vuestras formas no sirve de nada.
De todas formas no tengo ningún inconveniente en comparecer ante quien sea oportuno para transmitir a la opinión publica los datos reales que vuestro sindicato transgiversa y transmite a la opinión publica.
Por otro lado no consigo entender como no os presentasteis a las eleccionees sindicales de Indusal Al Andalus para poder negociar vuestras pretensiones con la empresa desde una posición democratica , no como lo estais haciendo ahora desde una posición a mi entender absolutamente fascista.

Por todo lo anteriormente expresado te solicito que transmitas esta información a todos tus afiliados y donde te sea posible.

Ignacio Zaragueta. Representante del Grupo Indusal"

Asi lo hacemos. Puedes leer también la le ha enviado hoy mismo.