Conflicto con la empresa Gruas y Transportes José Antonio Romero

FRENTE AL DESPIDO Y LAS MENTIRAS

EN GRÚAS Y TRANSPORTES JOSÉ ANTONIO ROMERO

El pasado día 16 de Septiembre del 2008, nuestro compañero fue despedido de su Centro de trabajo, en Grúas y Transportes Jose Antonio Romero.

Previamente ya había visto sustancialmente modificadas sus condiciones de trabajo.

Los motivos alegados por la empresa son el negarse a realizar una serie de trabajos , asi como el haber sustraido herramientas de trabajo. Estas acusaciones son falsas y motivadas por el deseo de quitarse de enmedio a un trabajador crítico que venía exigiendo mejoras a la empresa. Es más reflejan la exigencia de nuestro compañero deo que se modificasen las categorías laborales o se realizasen trabajos de acuerdo a las mismas.

La empresa pretende dejar en el paro al compañero y sin un euro de indemnización.

La CNT no va a consentir este atropello, y va a exigir, ya que el compañero no desea reincorporarse a la empresa después de lo sucedido, la correspondiente indemnización , el abono de las cantidades pendientes y la retirada de las falsas acusaciones.

Para ello , admeás de las correpondientes demandas en la jurisdicción social, se ha iniciado una campaña de información pública de las prácticas laborales de este empresario, que incluye la información a contratistas y clienets que hacen uso de sus servicios.

¡Si nos tocan a uno,nos tocan a todos. !