CNT se concentra a las puertas de EULEN exigiendo la readmisión de los compañeros despedidos por EULEN - ABB

Compañer@s del sindicato se han concentrado a las puertas de EULEN en Córdoba para exigir la readmisión de los compañeros despedidos y apoyar a los compañeros de la sección sindical de EULEN en ABB.

Las concentraciones que han tenido lugar durante buena parte de la mañana y la tarde han coincidido con las reuniones a que han sido convocados los trabajadores de la contrata de EULEN en ABB, en sendos turnos.

La finalidad de la concentración era apoyar las demandas de los compañeros de la sección en su negativa a realizar horas extras mientras no se readmitan a los compañeros y en la exigencia del convenio del metal.

Ha destacado en estas reuniones , además de las ya acostumbradas amenazas sobre el futuro de la contrata por la actitud reivindicativa del sindicato, las falsedades e intentos de intentar desprestigiar a la CNT, lo que ha provocado que por la tarde haya convocado la propia empresa al Comité de Empresa y a CCOO a la reunión a fin de intentar contraponer al comité, desaparecido durante todo esto tiempo y que no ha movido un dedo en los conflictos de ABB y de la Universidad de Córdoba, con la sección sindical de CNT.

Esperamos que , "puestos al día" de la situación en ABB,  a partir de ahora apoyen las reivindicaciones de los compañeros.