CNT se concentra durante la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE para mostrar su rechazo al Pacto Social.

Varias decenas de compañeros y compañeras de CNT se han concentrado a las puertas del Hotel Oasis donde se reunía la Ejecutiva Provincial del PSOE. Inicialmente se han desplegado, en la entrada del aparcamiento del hotel, sendas pancartas contra la reforma laboral y de las pensiones y se ha leído un manifiesto rechazando el pacto social antiobrero firmado por el PSOE y los sindicatos del poder CCOO y UGT.

Posteriormente nos hemos acercado a la puerta del hotel , junto a la sala donde celebraban la reunión para que oyeran claramente lo que pensamos de ellos y de sus medidas contra los trabajadores y a favor de la banca y las empresas.

Tras un rato coreando lemas contra el pacto social y de libre expresión de los sentimientos que nos provocan estos tipos que no hacen sino vender derecho tras derecho de los trabajadores por lo que cobran suculentos sueldos. Finalmente hemos abandonado el hotel, con la voluntad de repetir este tipo de actos de denuncias de quienes nos roban a todos los trabajadores.