CNT Córdoba apoya la marcha obrera del SAT y se sumará al tramo Almodovar- Córdoba

La CNT de Córdoba quiere apoyar y mostrar su solidaridad con la "marcha obrera" impulsada desde el SAT, y que está recorriendo distintos pueblos de Andalucía en los últimos días. En concreto la CNT de Córdoba acudirá mañana jueves 23 a Almodovar para sumarse a la marcha en el tramo Almodovar-Córdoba.

La CNT de Córdoba quiere mostrar su solidaridad con los y las represaliadas por las justas acciones del SAT, entendiendo que cuando nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

Par la CNT de Córdoba es el momento de la unidad de la clase obrera, de sumar y enlazar luchas, de recueprar la diginidad y las tácticas de luchas genuinamente obreras, para, desde la acción directa, para poner en marcha un proceso con capacidad de revertir los ataques del gobierno y las instiuciones europeas.

En este sentido , CNT impulsará en la próxima semana movilizaciones y acciones , que estarán centradas en la lucha contra el paro.

Para acudir a Almodovar saldremos en autobús a las 7:30 desde la pàrada del hotel AC, (antiguo Meliá)