Campaña contra represión sindical en Grupo NT Consultores

La CNT de Córdoba inicia la campaña contra el despido disciplinario de nuestro compañero y delegado de la sección sindical de este sindicato en la empresa.

El objetivo es conseguir la retirada de las falsas acusaciones (Amenazas y transgresión de la buena fe contractual) que por mantener un blog de la sección sindical () se han realizado contra nuestro compañero, garantizar la libertad sindical en la empresa y defender las reivindicaciones que este compañero venía manteniendo ante la empresa y que motivaron su despido.

Para ello se ha iniciado una campaña informativa entre los trabajadores y alumnos de la empresa, que se extenderá a las instituciones y organismos que han venido subvencionando y trabajando con esta empresa a fin de informarles sobre las represalias que contra la libertad sindical se aplican en ella entre quienes denuncien los despidos , no renovaciones de contrato y contrataciones precarias que esta empresa viene llevando a cabo los últimos meses.

Legalmente se iniciarán los trámites para conseguir la nulidad del despido , entendiendo que es clara la motivación represiva contra el delegado de la sección sindical de CNT de la empresa.

La campaña se extenderá a todas las empresas del llamado grupo empresarial NT Consultores, constituido entre otras por Consultores Sociedad del Conocimiento, s.l.l. , Nagaluna, s.l.l. , Ribera Cultural , s.l. e Inmaculada Muñoz Fernández.

Pedimos el envío de Fax y Correos de apoyo con el siguiente texto:

Solidaridad con Pablo , delegado de la sección sindical de CNT en NT Consultores y

despedido en represalia por su actividad sindical

Fin de la represión laboral y sindical.

Retirada de las falsas acusaciones contra Pablo .

Fin de los despidos y de la precariedad en NT Consultores.

Datos de la empresa:

Grupo Empresarial NT Consultores.

Enviad copia e información de apoyos a