13D - Manifestación por la educación pública

Desde la CNT os invitamos a secundar la manifestación del próximo día 13 de diciembre en defensa de la educación pública.

Estamos ya cansados de recortes y más recortes, que siempre afectan a los mismos (trabajador@s, estudiantes, parad@s), y más concretamente en servicios tan esenciales como son educación y sanidad.

No aceptamos ni precarización en la enseñanza ni la pérdida de calidad en beneficio de la privada, reduciendo costes en ciclos formativos, aumentando el ratio de alumnos por clase y disminuyendo el personal docente. Tampoco que la universidad se convierta en un servicio al que solo puedan acceder los más ricos, eliminando becas y aumentando brutalmente las tasas.

Por un futuro digno, hay que para estas reformas, queremos una educación gratuita, pública, laica, de calidad y en la que estén implicadas todas las partes a la hora de tomar decisiones.

Organízate en tu centro de estudio, en tu colectivo o en tu sindicato, pero sobre todo, movilízate para plantarle cara a este ataque a tus derechos más fundamentales

.