Primera concentración por la readmisión de la compañera despedida por Mercadona en Fernán Núñez

Esta tarde ha tenido lugar una nutrida concentración convocada por la CNT de Fernán Núñez a las puertas del Mercadona para exigir la readmisión de la compañera despedida recientemente en esta tienda.

La CNT inicia con esta concentración una campaña en toda la zona para denunciar la política de despidos que está aplicando esta empresa en distintos supermercados. En la concentración se ha denunciado la política de acoso y despidos de la encargada de la tienda en Fernán Núñez, y la política general de una empresa que se suele presentar como modélica mientras encubre una política sistemática de acoso a los trabajadores y despidos de aquellos que no se ajustan a sus exigencias, acumulan antigüedad, caen enfermos, etc.

En la concentración se ha mostrado también la solidaridad con las 9 compañeras despedidas por Mercadona en Haro (La Rioja), acusadas falsamente  de "ser una banda organizada para robar productos de la empresa", cuando la verdadera razón es que tienen muchos años de antigüedad en la empresa.

Con esta concentración CNT pone en marcha una campaña a nivel provincial contra Mercadona, con actos en distintos pueblos, con una nueva concentración en Fernán Nuñez para el próximo sábado 15 de junio a las 13:30 H.