Sección Sindical Primark

CNT constituye seccion sindical en Primark Córdoba

El sindicato CNT ha constituido una sección sindical en Primark Córdoba. Primark es una de las principales cadenas de ventas de ropa. La sección sindical se constituye con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Desde CNT animamos a quienes trabajan en Primark  a organizarse en el sindicato, y anima a dirigirse a la sección sindical para cualquier consulta o reclamación que vean oportuna.

Tags: 

Seccion Sindical Primark

CNT reclama acabar con el abuso de la contratación temporal en Primark

Desde CNT consideramos que debe finalizar la frecuente celebración de contratos temporales por parte de Primark en Córdoba.

Es conocido que Primark celebra durante todo el año multitud de contratos temporales que, si bien deberían estar destinados para cubrir las necesidades temporales de contratación en la empresa, se producen de forma continuada.

Tags: 

Ponemos en marcha web de la sección sindical de Primark

Ponemos en marcha un apartado web para la sección sindical de CNT en Primark. Allí podrás encontrar toda la información sobre la actividad de la sección sindical, además del convenio, tablas salariales, información sindical y jurídica, etc.

Puedes acceder directamente a la información de la sección sindical en http://cordoba.cnt.es/web/primark

Tags: 

CNT reclama a Primark información sobre temporalidad en la contratación.

La sección sindical de CNT en Primark en Córdoba ha detectado un elevado número de contratos temporales en el centro de trabajo. A fin de verificar la legalidad de los mismos, y el respeto a lo establecido en el Convenio Colectivo, desde la sección se ha solicitado a la empresa información sobre:
 - Número de contratos temporales en último año en el centro de Córdoba.
 - Número de contratos indefinidos en el último años en el centro de Córdoba.

Tags: 

Suscribirse a Seccion Sindical Primark