Información Sindical

[Aucorsa] CNT llama a rechazar el preacuerdo alcanzado para la suspensión de acuerdo y cree necesario retomar las movilizaciones.


La sección sindical de CNT valora como insuficiente el preacuerdo alcanzado en la noche del 14 de diciembre por la mayoría del comité de empresa con la gerencia de Aucorsa y el concejal responsable para la suspensión de la huelga.

En las próximas asambleas y en el referéndum convocado CNT llamará a rechazar el preacuerdo alcanzado y propondrá retomar las movilizaciones.

Tags: 

¿Te contratan en Navidad? Algunas cosas que debes saber para que no te exploten

¿Te contratan en Navidad? Algunas cosas que debes saber para que no te exploten-

En la campaña navideña aumenta la contratación temporal en el comercio, la hostelería, la logística y otros sectores. Está previsto que en los meses de noviembre, diciembre y enero se firmen más de 950.000 contratos.

Tags: 

Huelga en AUCORSA: 14 y 15 de Diciembre.

¿Por qué la huelga?

Los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA iremos a la huelga los próximos días 14 y 15 de diciembre en defensa de nuestra dignidad y del transporte público en nuestra ciudad.
Vamos a la huelga por dignidad, porque después de muchos años de promesas incumplidas por las corporaciones locales de diferente signo político que se han venido sucediendo, no hemos obtenido
ninguna mejora laboral. Y hemos dicho BASTA.

Lo que exigimos los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA con esta huelga es:

Tags: 

CNT consigue la nulidad del despido de su sección sindical en Ullastres, y la readmisión en la nueva concesionaria, AP Plus.

A finales de 2014, CNT constituyó una sección sindical en ULLASTRES, contrata de verificadores de Endesa, sección sindical que inicio un conflicto para reclamar la aplicación del convenio colectivo del metal que no venía siendo aplicado por la empresa. EN medio de este conflicto se produjó el cambio en la contrata de Endesa, que a partir de enero de 2015 pasó a ser asumida por la empresa AP PLUS. Esta empresa subrogó a la totalidad de la plantilla en Córdoba y Sevilla a excepción de los miembros de la sección sindical de CNT en Córdoba.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Información Sindical