#HosteleríaDigna

CNT continúa los repartos informativos animando a organizarse sindicalmente en la hostelería y el comercio de Córdoba

Desde CNT continuamos los repartos informativos sobre derechos laborales y animando a organizarse sindicalmente a trabajadores y trabajadoras de distintas zonas de la ciudad. Con este reparto se ha puesto en marcha la campaña en el sector de comercio, que se suma a la ya iniciada en el sector de la hostelería. El reparto ha tenido lugar en el Centro Comercial Arcángel entre los numerosos establecimientos comerciales y de restauración.

Los repartos han tenido buena acogida entre quienes trabajan en estos sectores que pueden ampliar la información en la web del sindicato.

Tags: 

CNT denuncia el uso de "trabajo gratis" en la campaña de promoción turística "Cordoba en Azahar"



CNT denuncia que la iniciativa Córdoba en Azahar recurra de nuevo al voluntariado para la promoción turística de la ciudad con el patrocinio del Ayuntamiento y otras instituciones de la ciudad.

Tags: 

#HosteleriaDigna, nuevo reparto informativo. 13 febrero - 18 h.

Dentro de la campaña #HosteleriaDigna impulsada por CNT, próximo lunes 13 febrero realizaremos un nuevo reparto informativo por establecimientos del centro de la ciudad animando a los trabajadores y trabajadoras a organizarse sindicalmente y a luchar por sus derechos en uno de los sectores que más sufre condiciones de precariedad y explotación en nuestra ciudad.

Tags: 

13 Febrero - Piquete informativo Tagliatella por vulneración libertad sindical

El próximo lunes 13 de febrero, a las 20 horas, nos concentraremos en la puerta del restaurante La Tagliatella de Córdoba (C/Jesús y María) para en solidaridad con la denuncia por la vulneración de la libertad sindical que la sección sindical de CNT en Tagliatella en Madrid ha planteado contra esta cadena de restaurantes. La Tagliatella viene excluyendo y obstaculizando la acción sindical de la CNT y de sus sección sindical, por eso el lunes acudiremos al restaurante de Córdoba a informar a los trabajadores y reclamar a la empresa que cese en esta política antisindical.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - #HosteleríaDigna