Comercio

CNT pone fin al conflicto con Cash Converters en Córdoba.

Cash Converters reconoce la falsedad de las acusaciones contra la compañera y alcanza un acuerdo para indemnizarla con una cantidad satisfactoria para la trabajadora, muy por encima de la establecida legalmente.
El pasado verano Cash Converters despidió disciplinariamente a nuestra compañera Victoria, trabajadora de la tienda de Cash Converters en Córdoba y que se encontraba de baja, utilizando falsas acusaciones.
Desde el primer momento, el sindicato hizo saber a Cash Converters que no iba a admitir este abuso por parte de la empresa, reclamando la readmisión de la compañera.

Tags: 

CNT continúa los repartos informativos animando a organizarse sindicalmente en la hostelería y el comercio de Córdoba

Desde CNT continuamos los repartos informativos sobre derechos laborales y animando a organizarse sindicalmente a trabajadores y trabajadoras de distintas zonas de la ciudad. Con este reparto se ha puesto en marcha la campaña en el sector de comercio, que se suma a la ya iniciada en el sector de la hostelería. El reparto ha tenido lugar en el Centro Comercial Arcángel entre los numerosos establecimientos comerciales y de restauración.

Los repartos han tenido buena acogida entre quienes trabajan en estos sectores que pueden ampliar la información en la web del sindicato.

Tags: 

CNT pone en marcha campaña informativa por un Comercio Digno

El sector del comercio es uno de los más importantes en nuestra ciudad y también dónde mayor grado de precariedad, vulneración de derechos y abusos vivimos los trabajadores y trabajadoras. Desde el sindicato CNT ponemos en marcha una campaña de información sobre cuáles son nuestros derechos, y de asesoramiento sobre la forma de actuar y organizarse para defenderlos.

Tags: 

CNT inicia campaña informativa en el sector de Comercio

Volvemos a salir a la calle con una campaña de información en el sector del comercio. Información sobre nuestros derechos y de asesoramiento sobre la forma de actuar y organizarse para defendernos.

Córdoba es una ciudad donde el sector del comercio tiene una amplísima implantación con altos niveles de precariedad y explotación laboral, incumplimientos de la legislación laboral y abusos.

Tags: 

CNT constituye seccion sindical en Primark Córdoba

El sindicato CNT ha constituido una sección sindical en Primark Córdoba. Primark es una de las principales cadenas de ventas de ropa. La sección sindical se constituye con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Desde CNT animamos a quienes trabajan en Primark  a organizarse en el sindicato, y anima a dirigirse a la sección sindical para cualquier consulta o reclamación que vean oportuna.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Comercio