CNT pone en marcha campaña informativa por un Comercio Digno

Tags: 

El sector del comercio es uno de los más importantes en nuestra ciudad y también dónde mayor grado de precariedad, vulneración de derechos y abusos vivimos los trabajadores y trabajadoras. Desde el sindicato CNT ponemos en marcha una campaña de información sobre cuáles son nuestros derechos, y de asesoramiento sobre la forma de actuar y organizarse para defenderlos. También ponemos en marcha una campaña de recogida de información, de denuncias, de conocimiento de la realidad en distintas empresas, para tratar de que entre todos consigamos mejorar nuestras condiciones laborales.

->> ¿Sabías qué?
->> Organizarse sirve

    
Te animamos a suscribirte a nuestros medios de información y estar informado sobre las novedades del sector y las campañas del sindicato.Te animamos a rellenar la encuesta que sobre el sector estamos realizando en papel o en la web, con el nivel de información que quieras aportar (anónima o personalizada).

Te animamos a denunciar abusos y situaciones de ilegalidad al sindicato para que
podamos actuar.

Es mucho lo que puedes hacer. El panorama que enfrentamos los trabajadores en los próximos años es negro y si no nos organizamos , no va a cambiar a mejor.

De ti, también depende.

Documento: