CNT convoca una concentración en el Día Mundial del Turismo contra con la precariedad laboral en el sector turístico.

La concentración que tendrá lugar frente al Mercado Victoria coincidiendo con el ágape que ofrecerá la patronal hotelera a las autoridades denunciará que, mientras los datos de visitantes turísticos no dejan de aumentar, las condiciones laborales no dejan de empeorar, con un cada vez más desigual reparto de beneficios, costes y esfuerzos.



Tags: 

21 Septiembre: Continuamos movilizaciones contra el despedido en Cash Converters

El próximo miércoles, 21 de septiembre, a las 20 horas, convocamos una nueva concentración frente a la tienda de Cash Converters en Córdoba exigiendo la readmisión de nuestra compañera Victoria, despedida por tener una baja médica, con mentiras y sin un €.


Te esperamos, si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

Tags: 

Movilización por la readmisión de la compañera despedida en Cash Converters

Ayer martes 6 de septiembre CNT Córdoba nos manifestamos a las puertas de la franquicia de Cash Converters en la ciudad para pedir la readmisión de Victoria, la compañera despedida recientemente. Más de 50 personas nos manifestamos en la puerta y los alrededores de la franquicia para exigir la readmisión de la compañera, repartiendo panfletos entre l@s vecin@s y personas que pasaban por la calle, y gritando lemas contra la explotación y las prácticas laborales de la empresa.

Tags: 

Nuevo reparto informativo por una hostelería digna

Ayer CNT volvimos con los repartos por los distintos establecimientos de Córdoba dentro de la campaña contra la precariedad laboral en la hostelería. Las zonas que recorrimos ayer fueron las de Vial Norte, Huerta de la Reina, Centro (12 de Octubre, Paseo Victoria, Avenida América, Mercado Victoria), donde repartimos información sobre el Convenio de hostelería y las condiciones laborales de este sector en la ciudad.

Tags: 

Entrevista a Victoria, despedida por Cash Converters

CNT Córdoba ha puesto en marcha un conflicto sindical con la empresa CASH CONVERTER por el despido de una trabajadora, que trabajaba como limpiadora de la tienda de esta franquicia en Córdoba, después de darse de baja médica al sufrir una lesión en la espalda.

Serie: 

Audiovisual: 

Páginas

Suscribirse a CNT Córdoba RSS