[Aucorsa] CNT llama a rechazar el preacuerdo alcanzado para la suspensión de acuerdo y cree necesario retomar las movilizaciones.


La sección sindical de CNT valora como insuficiente el preacuerdo alcanzado en la noche del 14 de diciembre por la mayoría del comité de empresa con la gerencia de Aucorsa y el concejal responsable para la suspensión de la huelga.

En las próximas asambleas y en el referéndum convocado CNT llamará a rechazar el preacuerdo alcanzado y propondrá retomar las movilizaciones.

Tags: 

¿Te contratan en Navidad? Algunas cosas que debes saber para que no te exploten

¿Te contratan en Navidad? Algunas cosas que debes saber para que no te exploten-

En la campaña navideña aumenta la contratación temporal en el comercio, la hostelería, la logística y otros sectores. Está previsto que en los meses de noviembre, diciembre y enero se firmen más de 950.000 contratos.

Tags: 

La sección sindical de CNT en AUCORSA apoya la huelga de los días 14 y 15 de diciembre.

Mañana jueves 14 de diciembre comienza la huelga de los trabajadores de AUCORSA, que se prolongará hasta el viernes 15 si la empresa mantiene su negativa a cualquier tipo de negociación con la plantilla.

Desde la Sección Sindical de CNT consideremos que esta es una huelga podría haber sido fácilmente evitada por la empresa, ya que los trabajadores están dispuestos a llegar a acuerdos sobre las peticiones planteadas, que no afectan a cuestiones económicas, y que tan sólo requieren una reorganización de servicios y de tiempos de trabajo.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a CNT Córdoba RSS