Denuncia ante la Inspección de Trabajo de la vulneración de nuestros derechos básicos

¡Denuncia ante la Inspección de Trabajo!

Os pedimos que colaboréis en esta campaña. Asumiendo personalmente las denuncias, o recabando información para presentarlas. Para ello hemos redactado un modelo de denuncia para la inspección de Trabajo. Solamente tenéis que poner vuestros datos, el nombre de la empresa, y la dirección de la Obra. (enlace al modelo de denuncia).

Las denuncias no son anónimas, pero los datos personales que en ellas están reflejados no son públicos, ni pueden ser revelados por la Inspección de Trabajo. Por lo que queda garantizado el anonimato del denunciante.

Hasta el momento hemos denunciado las siguientes obras y centros de trabajo:

Pavimcosa - Denuncia 1

Pavimcosa - Denuncia 2

Pavimcosa - Denuncia 3

Pavimcosa - Denuncia 4

Pavimcosa - Denuncia 5

Pavimcosa - Denuncia 6

Primeras denuncias a la Inspección de Trabajo dentro de la Campaña contra la Precariedad en la Arqueología

Parece que la campaña de denuncia contra la precariedad en la arqueología ha comenzado a dar sus frutos y ya algunos trabajadores han interpuesto ante la Inspección de Trabajo sus denuncias. Esperamos que cunda el ejemplo entre el resto de sus compañeros. No hace falta que la entreguéis directamente vosotros, ya que puede hacerlo otra persona que lleve una fotocopia de vuestro DNI.

La confidencialidad es total y siempre quedaréis en el anonimato. El otoño será más caliente que este verano. ¡Ya lo veréis!

Pavimcosa - Denuncia 1

Pavimcosa - Denuncia 2

Pavimcosa - Denuncia 3

Pavimcosa - Denuncia 4

Pavimcosa - Denuncia 5

Pavimcosa - Denuncia 6

Pavimcosa - Denuncia 7

Pavimcosa - Denuncia 8

Distribuir contenido