[Huelga Eulen-ABB] Adecco “considera” que los trabajadores de EULEN-ABB no dan el perfil para entrar en la nueva contrata

Adecco ha enviado este mensaje de móvil a los trabajadores de EULEN-ABB que les remitieron su curriculum:

“Estimado/a:
Te agradecemos que te hayas inscrito a la oferta CARRETILLEROS/AS-PUENTE GRUA 963941/3, lamentamos comunicarte que tu candidatura no se adapta a los requisitos del puesto.

No obstante, te animamos a seguir visitando el apartado “Ofertas de empleo” y a inscribirte en todas aquellas que sean de tu interés.

Recibe un cordial saludo.
GRUPO ADECCO”

Resulta curioso que trabajadores con diez y más años de experiencia no se adapten a “los requisitos del puesto” que busca Adecco. ¿Que perfil estará buscando? ¿Trabajadores que no defiendan sus derechos aunque no conozcan el trabajo? ¿Trabajadores que estén dispuestos a dejarse explotar por cuatro perras? ¿Este es el tipo de trabajadores que quiere la gran multinacional ABB?