CNT consigue que AUCORSA rectifique y recoloque al compañero de la sección sindical

Esta mañana, unas horas antes de la concentración convocada por CNT en protesta por la no recolocación del secretario de organización de la sección sindical de CNT en AUCORSA, el gerente de AUCORSA ha citado al compañero parta informarle de que reconsideraba su situación y firmar un compromiso de recolocación tal y como establece el convenio.

Esta concentración se había convocado cuando estaba  a punto de vencer el plazo legal  para la recolocación que establece el convenio colectivo, y después de la negativa que en el día de ayer trasladó el gerente a los responsables de la sección sindical de CNT.

CNT celebra que el gerente haya recapacitado en su decisión y haya optado por cumplir lo que establece el convenio colectivo en vez de abrir un conflicto con CNT por su empeño en no recolocar al compañero.

CNT espera que este cambio de postura signifique un cambio de actitud del gerente hacia posiciones más dialogantes y de escucha a las demandas de los trabajadores, empezando por la anulación de la sanción al compañero que desde hace unos días está protestando a las puertas de la empresa protestando por una aplicación injusta de un código disciplinario ya de por si excesivamente duro. Compañero al que la CNT quiere mostrar su apoyo en sus reivindicacion de anulación de la sanción de empleo y sueldo.

CNT también quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido por la plantilla y por el comité de empresa en la respuesta al intento de incumplimiento del convenio por parte de la dirección de la empresa.

Sección Sindical CNT en AUCORSA