Acción Sindical

Por la readmisión de los trabajadoras de CNT en Autismo Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya anunciábamos en nuestro anterior comunicado, la Asociación Autismo Córdoba ha decidido tomar medidas drásticas y de forma unilaterial contra la plantilla.  El pasado 30 de junio, fueron despedidas tres trabajadoras, que además son compañeras de la Sección Sindical de CNT. 

Tags: 

Carta sección sindical de CNT en Autismo Córdoba a familia y compañeros de trabajo

Estimados compañeros y familias de Autismo Córdoba. Desde la Sección Sindical de Autismo Córdoba, queremos aclarar algunas informaciones que se han transmitido y que no corresponden con la realidad de las actuaciones que lleva a cabo esta Sección, desde su formación en septiembre de 2018.

Este grupo de 10 trabajadores organizados se inició con el objetivo de mejorar nuestras condiciones laborales, así como los servicios que prestamos en la entidad, a través del diálogo.

Tags: 

Contra los recortes en Autismo Córdoba

La Sección Sindical de CNT en Autismo Córdoba comunica que la Asociación está planeando recortes, que además de suponer un empeoramiento de los derechos de las personas trabajadoras de la entidad, representan una disminución de la calidad y un aumento de precios de los servicios que se prestan a las personas usuarias.

Creemos que mediante el diálogo entre trabajadoras y las familias pueden encontrarse otras alternativas que garanticen tanto la labor que realizamos como nuestros derechos laborales.

Tags: 

Concentración: ¡Brilloexpress explota! -20 de mayo a las 12h

Desde los sindicatos CGT y CNT de Córdoba queremos hacer llegar a la población como la empresa BRILLOEXPRES se prevale de su posición de empleadora en un sector feminizado tan precarizado como la limpieza, de forma global y concretamente en una ciudad como la nuestra. Nuestras trabajadoras llevan años sufriendo presiones de todo tipo por parte de la empresa tanto a nivel personal, como con respecto a las condiciones que se les aplican. 

ESTOS SON LOS INCUMPLIMIENTOS DE BRILLOEXPRES CON SUS TRABAJADORAS:

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Acción Sindical