Acción Sindical

CNT exige la readmisión del encargado de mantenimiento de AUCORSA, despedido por la contrata Grupo Mabraser

El compañero José cuenta con una antigüedad en este puesto de trabajo desde marzo del 2000, es decir, unos 20 años. Durante este tiempo ha pasado por diferentes empresas que han gestionado el mantenimiento de las instalaciones, que han ido subrogando al compañero ya que así lo indica su convenio de referencia (el del Metal de Córdoba). Durante este largo periodo de tiempo no ha tenido problemas con ninguna de las empresas titulares del servicio de mantenimiento ni tampoco con la propia AUCORSA.

Tags: 

Primero de mayo 2020: La tarea de hoy es prepararnos para mañana.

Este Primero de mayo la clase obrera no podrá salir a la calle a manifestarse, precisamente cuando vivimos la situación más trágica de los últimos años.

Miles y miles de personas trabajadoras están siendo despedidas. Otras tantas, incluidos en los ERTE, ignoran cuando podrán cobrar algo. Y muchas de ellos se están viendo con dificultades para afrontar los gastos más básicos. Estos serán los signos de los meses y años que nos esperan tras esta crisis: Más paro, más precariedad y el intento de reducir aún más los salarios y derechos laborales.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Acción Sindical