Ponemos en marcha Espacio Precario . Foro de de denuncia, debate y experiencias contra la precariedad en Córdoba.

¿Qué es Espacio Precario?

Este surge a iniciativa de la Federación local de sindicatos de CNT en Córdoba dentro de la Campaña contra la Precariedad que estamos desarrollando. Busca ofrecer un espacio de comunicación , debate , denuncia y autoorganización de aquell@s que nos encontramos directamente afectados por la situación de precariedad que vivimos.

Precari@s , jóvenes , obrer@s , becari@s , inmigrantes , parad@s , de todos los sectores que nos enfrentamos a la precarización y la falta de derechos, también en aquellos sectores informales y que caen dentro del ámbito de lo privado o doméstico.

Precariedad no solo en lo laboral , sino en el acceso a la cultura , a los espacios públicos , a la vivienda, en una situación generalizada de pérdida de derechos.

Un espacio que nos sirva para informarnos , para apoyarnos , para denunciar , para contar nuestra situación , para buscar alternativas y ensayar herramientas de lucha.

Un espacio que no busca quedarse en lo "virtual" sino trasladarse a la realidad social de la ciudad en que vivimos, y concretarse en luchas y experiencias.

Un espacio precario sometido a cambios, a ensayos y a la partcipación.

Visita

CNT Córdoba