[#HosteleríaDigna] Denuncia y no te calles

Este apartado de la campaña de acción sindical por una #HosteleríaDigna en nuestra ciudad pretende recoger denuncias tanto de quienes trabajan en el sector de la hostelería, como de quienes hacen uso y consumen en sus establecimientos.

Tanto si estas sometid@ a condiciones de explotación laboral, incumplimientos del convenio o de la legislación laboral, como si como cliente conoces o sopechas de lo mismo, rellena este formulario y traládanos tu denuncia.

Cuantos más datos nos proporciones más podremos hacer.

Sabemos de las condiciones de persecución de cualquier trabajador crítico, y de las  dificultades para la organización sindical en la empresa, y de por ello en muchos casos la presión desde el exterior , la denuncia pública y la acción sindical del sindicato desde fuera es la vía mas efectiva para acabar con situaciones de explotación.

Pero es importante también que no olvides que no somos profesionales del
sindicalismo, sino trabajadores y trabajadoras como tú,  que por ello es
importante tu implicación.

No hay acción sindical efectiva sin implicación, de una forma u otra, de quienes tenemos que trabajar para vivir.

1 Inicio 2 Datos contacto 3 Completo