CNT inicia campaña informativa en el sector de Comercio

Volvemos a salir a la calle con una campaña de información en el sector del comercio. Información sobre nuestros derechos y de asesoramiento sobre la forma de actuar y organizarse para defendernos.

Córdoba es una ciudad donde el sector del comercio tiene una amplísima implantación con altos niveles de precariedad y explotación laboral, incumplimientos de la legislación laboral y abusos.

Con una precariedad laboral normalizada y muy extendida entre los trabajadores y trabajadoras del comercio , el convenio colectivo recoge una serie de derechos que no son conocidos. Dicho desconocimiento, así como la falta de organización, provocan que repetidamente se cometan abusos contra trabajadores y trabajadoras.

Con esta campaña se busca informar y animar a la organización de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Los repartos de información comenzarán el viernes 7 abril a las 19:30 en el Centro Comercial Arcángel