CNT-Huelva visita Indusal en Escacena del Campo

Indusal Escacena del CampoEl pasado jueves 19 de abril de SOV de Huelva visitó las instalaciones de la empresa INDUSAL en la población onubense de Escacena del Campo para protestar por el despido de la compañera Miriam y en demanda de un convenio justo.

Estuvimos repartiendo panfletos informativos entre los trabajadores que se mostraron sorprendidos por nuestra presencia y con alguno que otro entramos en conversación. Nadie nos supo decir que convenio colectivo se les aplicaba.

Mientras estabamos repartiendo panfletos, salió de su despacho el encargado de la empresa, que nos dijo que ya se le había enviado la información del tema que repartíamos a los trabajadores (¿?) y que de todas formas INDUSAL no era la misma empresa en los sitios donde muestra el mapa de la web () sino que era una asociación y aparte de la relación de asociado no tenía responsabilidad en lo ocurrido en Córdoba.

Imaginamos que la empresa ya sabe que cuando CNT se interpone en el camino de alguna empresa no se sale de rositas y responderemos a este tipo de medidas represivas y de negación de los derechos básicos laborales como es el de la negociación colectiva.