CNT Córdoba se suma a la jornada de lucha estatal contra las listas de espera de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Pública

CNT Córdoba se suma a la Jornada Estatal de Lucha contra las Listas de espera del próximo 25 de enero, y que en Córdoba se ha convocado a las 18 horas en EPS Carlos Castilla del Pino (Las Setas) por parte de la Marea Blanca.

El proceso planificado de privatización y deterioro del sistema sanitario, puesto en marcha desde hace años, está dando desgraciadamente sus frutos: interminables listas de espera (que además se han desplazado del quirófano al diagnóstico); incremento de los seguros sanitarios privados; aumento de las diferencias entre territorios; y sobre todo mucho dolor y sufrimiento para la población trabajadora y / o excluida.

Frente a esta gravísima situación, colectivos de diversos puntos del estado llamamos a realizar movilizaciones, el próximo 25 de enero, ante los centros sanitarios. Contra las listas de espera y la mercantilizacion del sistema sanitario. Por una atención sanitaria digna. Porque hay soluciones, aunque los políticos no quieran verlas.

Más información: http://casmadrid.org/

Documento: