13 Febrero - Piquete informativo Tagliatella por vulneración libertad sindical

El próximo lunes 13 de febrero, a las 20 horas, nos concentraremos en la puerta del restaurante La Tagliatella de Córdoba (C/Jesús y María) para en solidaridad con la denuncia por la vulneración de la libertad sindical que la sección sindical de CNT en Tagliatella en Madrid ha planteado contra esta cadena de restaurantes. La Tagliatella viene excluyendo y obstaculizando la acción sindical de la CNT y de sus sección sindical, por eso el lunes acudiremos al restaurante de Córdoba a informar a los trabajadores y reclamar a la empresa que cese en esta política antisindical.

Desde CNT Córdoba venimos impulsando una campaña de información y organización en el sector de la hostelería, animando a los trabajadores y trabajadoras a organizarse y luchas por sus derechos.

El mismo lunes 13 de octubre, desde las 18 horas, desde CNT se ha organizado un reparto informativo por establecimientos de hostelería del centro de la ciudad.

Más información: