Sección Sindical Aucorsa

Esta vez gana la solidaridad en AUCORSA

ESTA VEZ GANA LA SOLIDARIDAD EN AUCORSA

El juzgado de lo Social N.º 1 de Córdoba ha reconocido el derecho de un trabajador de AUCORSA a disfrutar de un permiso retribuido durante el
tiempo de hospitalización de un menor saharahui acogido dentro del programa “Vacaciones en Paz”.La empresa le concedió el permiso pero con la obligación de recuperar  ese tiempo en su período de descanso.

CNT promueve una demanda colectiva para pedir la paralización del proceso selectivo en AUCORSA

Los servicios jurídicos de CNT han atendido a un grupo de participantes en las pruebas de acceso a conductor de la empresa, que finalmente han interpuesto demanda contra AUCORSA ante la eventual vulneración de sus derechos fundamentales, en particular, el derecho a la igualdad y el derecho a la intimidad.

La sección sindical de CNT en AUCORSA apoya la huelga de los días 14 y 15 de diciembre.

Mañana jueves 14 de diciembre comienza la huelga de los trabajadores de AUCORSA, que se prolongará hasta el viernes 15 si la empresa mantiene su negativa a cualquier tipo de negociación con la plantilla.

Desde la Sección Sindical de CNT consideremos que esta es una huelga podría haber sido fácilmente evitada por la empresa, ya que los trabajadores están dispuestos a llegar a acuerdos sobre las peticiones planteadas, que no afectan a cuestiones económicas, y que tan sólo requieren una reorganización de servicios y de tiempos de trabajo.

Huelga en AUCORSA: 14 y 15 de Diciembre.

¿Por qué la huelga?

Los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA iremos a la huelga los próximos días 14 y 15 de diciembre en defensa de nuestra dignidad y del transporte público en nuestra ciudad.
Vamos a la huelga por dignidad, porque después de muchos años de promesas incumplidas por las corporaciones locales de diferente signo político que se han venido sucediendo, no hemos obtenido
ninguna mejora laboral. Y hemos dicho BASTA.

Lo que exigimos los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA con esta huelga es:

Suscribirse a RSS - Sección Sindical Aucorsa