Sección Sindical Aucorsa

CNT promueve una demanda colectiva para pedir la paralización del proceso selectivo en AUCORSA

Los servicios jurídicos de CNT han atendido a un grupo de participantes en las pruebas de acceso a conductor de la empresa, que finalmente han interpuesto demanda contra AUCORSA ante la eventual vulneración de sus derechos fundamentales, en particular, el derecho a la igualdad y el derecho a la intimidad.

Tags: 

La sección sindical de CNT en AUCORSA apoya la huelga de los días 14 y 15 de diciembre.

Mañana jueves 14 de diciembre comienza la huelga de los trabajadores de AUCORSA, que se prolongará hasta el viernes 15 si la empresa mantiene su negativa a cualquier tipo de negociación con la plantilla.

Desde la Sección Sindical de CNT consideremos que esta es una huelga podría haber sido fácilmente evitada por la empresa, ya que los trabajadores están dispuestos a llegar a acuerdos sobre las peticiones planteadas, que no afectan a cuestiones económicas, y que tan sólo requieren una reorganización de servicios y de tiempos de trabajo.

Tags: 

Huelga en AUCORSA: 14 y 15 de Diciembre.

¿Por qué la huelga?

Los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA iremos a la huelga los próximos días 14 y 15 de diciembre en defensa de nuestra dignidad y del transporte público en nuestra ciudad.
Vamos a la huelga por dignidad, porque después de muchos años de promesas incumplidas por las corporaciones locales de diferente signo político que se han venido sucediendo, no hemos obtenido
ninguna mejora laboral. Y hemos dicho BASTA.

Lo que exigimos los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA con esta huelga es:

Tags: 

[AUCORSA] Movilización por un convenio digno

Los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA nos hemos movilizado hoy. Se había convocado una concentración en Ronda de Tejares a las 18.45, como forma de protesta y además con la intención de informar a los usuarios del bus en particular, y a la ciudadanía en general, de cuales son los motivos por los cuales hemos iniciado estas movilizaciones que casi con total seguridad darán lugar a una huelga el próximo mes de diciembre, y que será el principio del endurecimiento de las movilizaciones.

Tags: 

CNT responsabiliza a gerente y alcaldesa de la situación creada en el servicio de feria de AUCORSA por no tomar medidas desde que el verano pasado se denunció ante la inspección de trabajo las largas jornadas y falta de descansos en Feria.

La Sección Sindical de  CNT en AUCORSA responsabiliza de la situación que se está produciendo en la Feria de Mayo al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba, y especialmente a la Sra. Alcaldesa, que teniendo conocimiento de la falta de habilidad y capacidades del actual gerente de AUCORSA, tanto para llegar a acuerdos con la plantilla como para gestionar la empresa, no ha tomado ninguna medida para evitar los problemas que se están produciendo en la feria.

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Sección Sindical Aucorsa